Matriculaciones JULIO 2022

Domingo, 19 Junio, 2022

El plazo para realizar la matrícula en el IES ARCIPRESTE DE CANALES este año es en  JULIO para TODOS los alumnos del centro.

Este año NO HABRÁ plazo de matriculación en SEPTIEMBRE.

Para el curso 2022-23 cambian las asignaturas de 1º ESO, 3ºESO, 1ºBTO y 1ºDIVER.

Calendario de matriculación (en horario de 9 a 2):

• 1º ESO. – 1 y 4 de julio.
  • 2º ESO.- 5 y 6 julio
  • 3º ESO. – 7 y 8 julio
  • 4º ESO – 11 y 12 de Julio.
  • 1º y 2º Bto. – 13 y 14 de Julio.
  • FPB-GM .–  14  y 15 de Julio.

Los únicos que podrán hacer la matricula en Septiembre serán los alumnos de 1º de FP de Grado Medio de Peluquería y cosmética, estos alumnos se deben matricular de forma online a través de EDUCAMOS del 22 de julio al 25 de agosto de 2022 y luego formalizar en papel dicha matrícula en el centro seleccionado.

Los alumnos que no se matriculen perderán el derecho a elegir las asignaturas optativas.

Junto al impreso de matrícula, el alumno deberá entregar:

• Una fotografía tamaño carné, con el nombre y los apellidos (sólo alumnos nuevos y por actualización de la misma).
  • Fotocopia del DNI o libro de familia (sólo alumnos nuevos en el centro).
  • Certificado de empadronamiento (sólo alumnos nuevos  y que no vengan de los colegios de nuestra zona).
  • Anexo de transporte (se entrega en el centro).
  • La cantidad de 5 € para gastos de la agenda y  fotocopias.
  • Gastos del seguro escolar 1,12€. (Sólo para 3ºESO, 4ºESO, 1ºBchto, 2ºBchto y Fp Básica).
  • Para 1º y 2ºBchto se debe presentar título o certificado de 4ºESO (si viene de otro centro)

Aquí puedes descargar los impresos de matricula, el anexo de transporte (solo para los que necesiten transporte),  y las instrucciones para realizarla.

Este año hemos introducido un modelo para autorizar la recogida del menor durante el curso por una persona distinta a los padres.

Si alguien quiere que a su hijo/a le pueda recoger otra persona mayor de edad y que no sea su tutor legal, debe rellenar este documento y entregarlo en la secretaría del centro. Esta autorización será válida para todo el curso 2022-23.