Matriculaciones JUNIO-JULIO 2021

Viernes, 4 Junio, 2021

El plazo para realizar la matrícula en el IES ARCIPRESTE DE CANALES este año es en  JUNIO-JULIO para TODOS los alumnos del centro.

Este año NO HABRÁ plazo de matriculación en SEPTIEMBRE, ya que la evaluación extraordinaria es también en JUNIO.

Calendario en horario de 9 a 2:

• 1º ESO. – 22 y 23 de junio.
  • 2º ESO.- 24 y 25 junio
  • 3º ESO. – 28 y 29 junio
  • 4º ESO – 30 junio y 1 de Julio.
  • 1º y 2º Bto. – Del 2 al 6 de Julio.
  • FP – Del 12 al 15 de Julio.

Los únicos que podrán hacer la matricula en Septiembre serán los alumnos de 1º de FP de Grado Medio de Peluquería y cosmética (ciclo que comienza en este centro en el curso 2021-22), estos alumnos según se indica en otro artículo se deben matricular de forma online a través de EDUCAMOS del 23 de julio al 26 de agosto de 2021 y luego formalizar en papel dicha matrícula en el centro seleccionado.

Como medida para evitar aglomeraciones por el Covid, si alguien lo deseea, se falicitan los impresos de matrícula  adjuntos en formato Word en este artículo, con el fin de que todo el que quiera pueda rellenar la matrícula, imprimirla,  firmarla y posteriormente enviarla al correo habilitado para este proceso (es sencillo hacer una foto con la aplicación CamScanner que permite enviar documentos en pdf) :

matriculas.arcipreste@gmail.com.

En este caso en Septiembre tendrán que abonar los 5€ de la agenda, los 1,12€ del seguro escolar (si es de 3ºESO o un curso superior) y entregar la foto.

Habrá señalización para mantener las distancias al esperar para entrar al centro a formalizar la matrícula, se ruega que solo acceda al centro una persona por matrícula.

Los alumnos que no se matriculen perderán el derecho a elegir las asignaturas optativas.

Junto al impreso de matrícula, el alumno deberá entregar:

• Una fotografía tamaño carné, con el nombre y los apellidos (sólo alumnos nuevos y por actualización de la misma).
  • Fotocopia del DNI o libro de familia (sólo alumnos nuevos en el centro).
  • Certificado de empadronamiento (sólo alumnos nuevos  y que no vengan de los colegios de nuestra zona).
  • Anexo de transporte (se entrega en el centro).
  • La cantidad de 5 € para gastos de la agenda y  fotocopias.
  • Gastos del seguro escolar 1,12€. (Sólo para 3ºESO, 4ºESO, 1ºBchto, 2ºBchto y Fp Básica).
  • Para 1º y 2ºBchto se debe presentar título o certificado de 4ºESO (si viene de otro centro)

Aquí puedes descargar los impresos de matricula y las instrucciones para realizarla.