SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

Viernes, 13 Marzo, 2020

Desde el viernes 13 de marzo el centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.

Durante este tiempo se han habilitado diferentes medios de comunicación con las familias.

Para comunicarse con el centro se pueden utilizar los siguientes medios:

- La plataforma PAPAS. Enviando el mensaje al profesor o al miembro del equipo directivo con el que desea contactar.

-El correo del centro: 45012131.ies@edu.jccm.es. Por este medio se puede así mismo solicitar la clave de PAPAS, indicando nombre, apellidos, curso y grupo del alumno.

- El teléfono 675980616. Para el caso de no poder contactar de otra forma y sólo en horario de 10 a 2 por las mañanas de lunes a viernes.

Además los profesores del centro enviarán tarea a los alumnos utilizando la plataforma PAPAS, aunque también se ha permitido el uso de otros medios de comunicación como aulas virtuales externas y correos creados expresamente para esta situación.

Se pide la colaboración de tod@s para extender en la medida de lo posible esta información y que el trabajo ONLINE con nuestros alumnos sea lo más eficaz y productivo posible.

Un saludo y esperemos que esto dure poco.

La dirección