El centro ha obtenido el segundo premio de teatro escolar de Castilla-La Mancha

Miércoles, 15 Abril, 2015

El IES Arcipreste de Canales ha obtenido el segundo premio de teatro escolar para Institutos de Enseñanza Secundaria de Castilla-La Mancha dentro del Certamen "Corral de Comedias" inscrito en el proyecto K@leidos, con la Obra "Besos para la bella durmiente" que se representó en la casa de la cultura de Recas el 18 de diciembre de 2014.

El grupo de teatro, integrado por profesorado y alumnado del centro y dirigido por el profesor Javier Alonso Calderón, acudirá a Almagro para recoger el premio que les será entregado el día 23 de abril en el teatro municipal de dicha localidad.

Enhorabuena desde aquí a todos ellos y a toda la comunidad educativa del Instituto que puede estar orgullosa por contar con este fantástico grupo de teatro.

Podéis ver el trailer de la obra pulsando aquí.