NATIONAL SCHOOLS PROJECT

Lunes, 1 Mayo, 2017

Desde la Dirección del Instituto queremos poner en vuestro conocimiento que este curso, continuamos con el proyectoNATIONAL SCHOOLS PROJECT en colaboración con CAMBRIDGE y el centro preparador referente QUALITY LANGUAGE IN ACTION (www.qualitylanguageinaction.com ) el cual realizara lo siguiente:

1.      Impartirá la Preparación para los Exámenes Oficiales de CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT en el propio centro escolar en horario de tarde.

2.      La Preparación que recibirán sus hijos/as será en un único día, 2 horas semanales por el precio de 25 € mensuales.

3.      Las clases que recibirán son exclusivamente de Preparación del Examen, técnicas y formato de cada nivel.

4.      El examen Oficial será realizado en el mismo centro (iremos comunicando las fechas)

NOTA: Aquellos/as interesados/as en inscribir a sus hijos,  pueden recoger la solicitud y entregarla una vez cumplimentada en la Administración del centro del Centro o si lo prefieren enviarla al  correo indicado a continuación. Estaría indicada para los alumnos de 4º de ESO y de bachillerato interesados en obtener una certificación de Cambridge.

Las clases está previsto que comiencen a principios de octubre. El día y hora de cada nivel se comunicará posteriormente una vez hechos los grupos.

Si tuvieseis algún tipo de duda, podéis contactar en: puertadecuartos@qualitylanguageinaction.com